Visitas Guiadas a la Exposición, Cervantes: Soldado y Poeta.

Del 29 de noviembre de 2016 al 30 de abril de 2017 podrás visitar con nuestros Especialista de Humanizarte, la gran exposición, Cervantes, Soldado y Poeta, donde por medio de 140 obras  en Museo del Ejército, todas ellas relacionadas con Cervantes como soldado de infantería y 276 en Museo de Santa Cruz, ordenadas en tres ámbitos: el entorno histórico de Cervantes; Trayectoria vital de Cervantes y la Trayectoria literaria de Cervantes , conoceremos de primera mano la figura de nuestro escritor mas universal.

img_20161129_141753

Esta exposición pretende ser una de las principales actividades que van a organizar el Ministerio de Defensa y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en torno a la conmemoración del aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. En ella se pretende recoger la dualidad del soldado y del poeta que se dieron en el personaje, que fue el reflejo de una situación socio-histórica generalizada. Mostrar en ambas sedes, la parte de la milicia y el entorno histórico (Museo del Ejército), y el componente de figura histórica y literaria de Miguel de Cervantes (Museo de Santa Cruz) es el objetivo fundamental de esta exposición.

img_20161129_142501

img_20161129_140428

Conócela a fondo con nosotros mediante nuestras Visitas Guiadas individuales y para grupos, también Visitas didácticas para Colegios e Institutos.

Puedes reservar las mismas en el siguiente Formulario de Contacto.

Anuncios

Deja tu consulta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s